Hotel Aparthotel Londres

Conozca La Manga del Mar Menor y disfrute de unas vacaciones en el Hotel Aparthotel Londres, situado en una privilegiada ubicación a menos de 100 metros del Mar Mediterráneo. Además a tan solo 2 minutos del Mar Menor, donde también podrá darse un baño y disfrutar de un día de playa. Los principales punto de interés de La Manga los podrá encontrar muy cerca del hotel, restaurantes, supermercados, peluquería, tiendas… y muy cerca de las principales zonas comerciales, el Zoco, La Alcazaba, Plaza Bohemia.

El Hotel Aparthotel Londres es un establecimiento familiar, donde sus hijos podrán disfrutar en un entorno seguro ya que en la misma urbanización contarán con una gran zona de juegos, minigolf, tenis, y un sinfín de actividades que les amenizarán sus vacaciones.

Tampoco nos olvidamos de los mayores, ya que también desde nuestra recepción, ponemos a su servicio excursiones, cursos de vela, kayak, así como noches amenizadas con música en directo o actuaciones que harán que su estancia en nuestro Hotel Aparthotel Londres sea toda una experiencia.

¡Venga a visitarnos y disfrute de la Manga!

Más información

Nuestros mejores servicios

Hotel

Aparthotel Londres

La Manga del Mar Menor

Dirección

Gran Vía de la Manga, KM 5, 5

30380 - La Manga del Mar Menor - Murcia - España

Contacto

Síguenos